¡Tu inmobiliaria de confianza!
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

Local comercial en venta en zona nueva de El Puntal

Solvivienda La Alberca
  868 24 42 73
169.950 €
Proponer un precio
Local comercial en venta, a pie de calle, en la Avenida Pérez Urruti, 25 de Murcia (también conocida como Av/ Tierno Galván).
En una zona de paso entre Espinardo y El Puntal, y frente a una zona nueva de urbanizaciones residenciales.

El local tiene una superficie construida según catastro de 242 m2 totales. Actualmente se encuentra dividido físicamente en tres partes con posibilidad de unirse retirando dos tabiques divisorios:
-Zona A: en planta baja con una superficie útil de 102 m2 y con una altura libre hasta forjado de 4.40 m. Distribuida en una sala principal hacia el exterior de 75 m2 útiles, dos salas secundarias y un aseo.
-Zona B: en planta baja con una superficie útil de 55 m2 y con una altura libre de 2.10 m. Distribuida en una sala principal hacia exterior de 39 m2 útiles, una sala interior, un aseo y un pequeño trastero bajo escalera.
-Zona C: en planta primera con una superficie útil de 60 m2 y con un altura libre de 2.10 m. Distribuida en un pasillo, una sala hacia exterior, dos salas interiores y un aseo.

La zona se encuentra muy bien comunicada con el centro de Murcia y los accesos a la autovía A7. Está bien comunicada por transporte público, tanto por autobús como por tranvía. Concretamente, la parada más cercana del tranvía (L1-El Puntal), se encuentra a menos de 300 m. http://www.tranviademurcia.es.

El local ha estado en uso anteriormente como oficinas, almacén, supermercado, etc. Tiene muchas posibilidades de adaptación.

La gestión de venta del inmueble se encuentra captada en exclusiva con la propiedad, y disponemos de toda la información necesaria que pueda necesitar. No dude en contactar con nosotros para asesorarle, y si lo desea, podemos concertar una visita. Si eres agente inmobiliario, y tiene algún cliente interesado, estamos abiertos a cualquier colaboración.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
REBAJADO

170.000 €  - 0 %

Referencia  
 PR0085A  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Local comercial  
Ciudad  
 Murcia  
Zona 
 El Puntal  
Superficie Construida 
 242 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Aseos 
 3  
Antigüedad 
 1975  
Nº de plantas 
 2  
 Luz
 Agua
 Exterior
 Autobuses
 Colegios
 Tranvía
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
266
46
Diseñado por CRM Inmovilla