¡Tu inmobiliaria de confianza!
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

¿Hay un lugar mejor que la Plaza de España para vivir en Cartagena?

Solvivienda La Alberca
  868 24 42 73
199.900 €
Proponer un precio
Nos encanta el centro, nos encanta Cartagena y si hay un lugar conocido para cualquier cartagenero/a, ese es la Plaza de España. Además del sitio, inmejorable, en este caso te presentamos una vivienda con mucha luz todo el día porque casi toda da a exterior, una vivienda con 5 habitaciones, cocina independiente con galería y 2 baños. En definitiva, 159 m² construidos ( 129 m² útiles ) con muchísimas posibilidades de crear tu nuevo hogar como siempre has soñado. Y mira, para que te hagas una idea de como podría quedar (entre muchas posibilidades) te vamos a poner unos renders y unos planos orientativos de como podría quedar ( aunque nos encantaría que nos sorprendieras con una nueva idea o proyecto ).
Pero volvamos al entorno, sólo si conoces Cartagena sabrás de que hablamos, esa sensación de bajar de tu casa y encontrarte pisando las calles peatonales del Centro de la ciudad hasta que, después de parar varias veces para tomar alguna tapa en los numerosos bares o restaurantes o comprar tranquilamente en alguna de las tiendas que te vas a encontrar, llegues al puerto y disfrutes de la nueva zona de ocio y restauración ... como te decíamos, esa sensación será la que sentirás tu y tu familia cuando creéis vuestro nuevo hogar en este piso. ¿Quieres seguir soñando o te atreves a visitar y dar el paso hacia un futuro mejor?

Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.

* Gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 GE09016  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Piso  
Ciudad  
 Cartagena  
Zona 
 Plaza de España  
Orientación 
 Norte  
Superficie Útil 
 129 m2  
Superficie Construida 
 157 m2  
Planta  
 2  
Gastos Comunidad 
 74 €/MES  
Conservación 
 Para reformar  
Habitaciones 
 5  
Baños 
 2  
Antigüedad 
 1956  
Tipo Cocina 
 Independiente  
Carpintería Interior 
 Sapeli  
Carpintería Exterior 
 Aluminio Lacado  
Tipo Suelo  
 Terrazo  
Nº de plantas 
 4  
 Balcón
 Ascensor
 Arma. Empotrados
 Aire Acondicionado
 Jardín
 Zonas Verdes
 Arboles
 Autobuses
 Centros Comerciales
 Colegios
 Vistas
 Hospitales
 Zonas Infantiles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
142
26
Diseñado por CRM Inmovilla